Próximo Evento >
Por Anunciar.

 

La mejor música en vivo para sus eventos

Decibeles es una banda de música en vivo compuesta de 5 músicos con alrededor de 15 aƱos de experiencia en la escena musical. Nos ha distinguido el profesionalismo en la ejecución de los temas, la formalidad, y el manejo de eventos corporativos y el protocolo y etiqueta que se manejan en muchos de ellos.

Nuestro género es el Rock clásico, Pop Rock y Rock Alternativo, pero sobretodo la interpretación de covers que hayan sido un éxito para las generaciones de cuatro de décadas: 80s, 90s, 2000s, 2010s.

AC/DC, Led Zeppelin, Phil Collins, The Police, Queen, Scorpions, Lenny Kravitz, Journey, Seal, Van Halen, Lionel Richie, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Capital Cities, Foo Fighters, Bruno Mars, Daft Punk son parte de nuestro repertorio.

Sobre nuestro equipo de audio e instrumentos.

Audiencias de hasta 200 personas en lugares cerrados total o parcialmente: Contamos con un equipo de audio de alta fidelidad de las marcas Proel, Yamaha, poco consumo eléctrico y de gran estética que no compromete el espacio donde se instala.

Audiencias de más de 200 personas o en exteriores: Contamos con equipo de audio de amplia cobertura y fidelidad (EAW, Mackie, ,Crown), iluminación, tarimas, estructuras tipo Truss.

La instrumentación del grupo es de primera línea, con las series profesionales de Marshall, Ibanez, Ampeg, Fender y Yamaha.